Láser Picosegundo Enlighten III®

El top de los láseres en el tratamiento de tatuajes y manchas

El láser de picosegundos Enlighten III® es el mejor equipo disponible en la actualidad, según la sociedad científica americana para la eliminación de tatuajes.

Este laser incluye los tratamientos exclusivos de Cutera como son el Pico Genesis y Pico Genesis FX. Tratamientos aprobados por la FDA en la eliminación efectiva de tatuajes, pigmentaciones benignas marrones, melasma y cicatrices de acné.

La tecnología láser más avanzada en la actualidad para la eliminación de un tatuaje es el láser de picosegundo. Su frecuencia de pulso es una trillonésima de segundo, es tan rápida que crea energía en forma de sonido en lugar de calor.

La tecnología láser más avanzada en la actualidad para la eliminación de un tatuaje es el láser de picosegundo. Su frecuencia de pulso es una trillonésima de segundo, es tan rápida que crea energía en forma de sonido en lugar de calor.

La ventaja de no emitir calor es que evita el daño térmico en la piel con las ventajas que supone en dermatología para eliminar lesiones de melasma, tatuajes y lentigos solares.

Enlighten III combina anchos de pulso de picosegundo y nanosegundo lo que permite eliminar partículas de pigmento grandes con el nanosegundo y partículas muy pequeñas con el picosegundo. Consigue una eliminación completa del pigmento difuso en la mitad de sesiones respecto al laser anterior de Q-switch, sin los efectos indeseables del daño térmico y con una piel radiante.

Esta tecnología de láser es además el “wow now” de todas las celebrities en el momento actual. Porque deja un tono uniforme y una piel revitalizada sin efectos secundarios.

Enlighten III no es un láser ablativo ni térmico, no calienta la piel ni elimina su capa externa. La ausencia de calor del picosegundo o pico evita el daño térmico que genera una tecnología tradicional como es el láser de Q-Switch con el riesgo de quemaduras, ampollas, hiperpigmentación. El láser de pico es ideal para cualquier tipo y tono de piel. El efecto foto acústico rompe las partículas de pigmento y estimula la producción de colágeno.

El láser de picosegundo se ha convertido en el top de los tratamientos estéticos más buscados por los pacientes con problemas de pigmentación en la piel como son las manchas solares, pecas, melasma por ser un tratamiento rápido, efectivo y seguro para conseguir que la piel mantenga un tono uniforme sin manchas.