Tratamientos
Vivace
AMA la piel en la que estás.Empieza hoy y mira al espejo con confianza

Queremos ver nuestra piel estupenda a cualquier edad, de forma natural sin estiramientos excesivos, sin rellenos excesivos, envejecer con elegancia, belleza y lucir una piel de calidad a cualquier edad.
Inevitablemente con el paso del tiempo aparecen finas líneas, laxitud, arrugas, poro dilatado, cicatrices secuelas de un acné. Vivace es un tratamiento simple y mínimamente invasivo que trata esas preocupaciones y le permitirá salir esa misma noche a cenar.
Vivace es un tratamiento de rejuvenecimiento biológico de la piel basado en la estimulación de la producción de colágeno y elastina propios, por tanto con un resultado siempre natural. Terapia CIT (terapia inductora de colágeno).
Vivace®Microneedle RF
Vivace® Microneedle RF es un dispositivo de radiofrecuencia con micromicroagujas, diseñado para brindar una experiencia incomparable y cómoda al paciente. Aprobado por la FDA como un tratamiento mínimamente invasivo y seguro.
La microaguja robotizada de Vivace entrega su energía de radiofrecuencia a las capas más profundas de la piel, de forma segura y efectiva para todos los tonos de piel, con poco riesgo de hiperpigmentación.
Las agujas y el calor crean microdaños precisos que impulsan el proceso de regeneración celular de su cuerpo, generando colágeno y elastina. Con el paso de las semanas la piel se vuelve más firme, tersa y suave
Aunque se basa en una tecnología de microagujas es un tratamiento mínimamente invasivo que estimula la producción natural de colágeno y ha demostrado ser eficaz para mejorar las arrugas faciales, las finas líneas, reafirmar y tonificar la cara, el cuello y escote. Está destinado a crear un rejuvenecimiento epidérmico y una remodelación dérmica más profunda. Un punto muy a favor de este tratamiento es que estamos realizando una mejora global de la piel de toda la cara como la frente, parpados superiores, contorno periocular, mejilla, zona del ovalo, labios. Además sin olvidarnos de otras zonas que también merecen su cuidado, el tratamiento se puede ampliar a cuello, escote y manos.
Vivace Experience® proporciona los resultados más espectaculares con un tiempo de inactividad mínimo, comparado con otros tratamientos de microagujas. Los resultados son inmediatos y mejoran con el tiempo con múltiples tratamientos. Con los resultados que puede ver, se verá y se sentirá mejor a cualquier edad.
La microaguja Vivace RF puede beneficiar a todo tipo y tono de piel, ya que las puntas de aguja aplican el calor en la profundidad del tejido, sin activar la capa de células productoras de melanina que pueden provocar hiperpigmentación en personas con tonos de piel oscura. Esto hace que Vivace sea una opción de rejuvenecimiento de la piel más segura para pieles más oscuras.
Las personas con piel envejecida deberían ver una mejora en las arrugas, y aquellas con piel apagada una revitalización de la misma.
Los estudios demuestran que tanto la microaguja como la radiofrecuencia son tratamientos efectivos para las cicatrices rebeldes del acné, por lo que Vivace es una buena opción para las personas con cicatrices secuela de su acné.
Con Vivace se puede ajustar la profundidad de la aguja y el nivel de energía del tratamiento para personalizarlo según las características de cada piel. Durante el tratamiento se administra luz led roja o azul según el caso. En la terapia de luz LED, la luz roja tiene propiedades antiinflamatorias y estimula la producción de colágeno, mientras que la luz azul es bactericida en los casos con acné.
Se recomienda un ciclo de tres a cuatro tratamientos, espaciados de cuatro a seis semanas, para obtener resultados óptimos. Esta cadencia se alinea con el ritmo natural de renovación de las células de la piel. Los resultados dependen de la regeneración celular y por tanto de la formación de nuestro propio colágeno y elastina por lo que se necesitan varias semanas para comenzar a ver la mejoría, puesto que se trata de un proceso biológico. El resultado final es a los seis meses después del último tratamiento.
La mejoría que se consigue hay que mantenerla ya que el proceso de envejecimiento también sigue su curso fisiológico, así que se recomienda un tratamiento de seguimiento cada 6-12 meses según se prefiera.
Las virtudesde Vivace

Mejora las arrugas y finas líneas

Tensado de la piel

Minimizar el tamaño de los poros

Mejora el tono y la textura de la piel

Resultados inmediatos

Tiempo de inactividad mínimo

Prácticamente sin dolor
The Vivace Experience®
The Vivace Experience® es la combinación de una pareja de éxito, la última generación de tratamientos mínimamente invasivos aprobada por la FDA, la tecnología de radiofrecuencia con microagujas con el líder número 1 U.S. en cosmética del cuidado médico profesional de la piel.
Se ha demostrado su eficacia en la mejoría de las arrugas faciales, finas líneas, textura de la piel, brillo además de tonificar y reafirmar la cara, cuello, manos y cuerpo.
Así que si complementamos el tratamiento de Vivace® con la icónica rutina de cuidado facial diario número uno de U.S. está demostrado que brinda una protección ambiental avanzada y resultados antienvejecimiento visibles. Descubre la experiencia Vivace® en nuestra clínica.
