Láser Erbio

Elimina lesiones cutáneas benignas sin cirugía

El Dermablate® de Asclepion es un láser de Erbio con una única longitud de onda 2940nm que corresponde a la máxima absorción del agua, para llevar a cabo una ablación muy precisa de la lesión sin dañar la superficie de la piel con una recuperación muy rápida y sin dolor ni cicatrices. Se pueden tratar zonas con pelo ya que no lo daña.


Tratamiento Ablativo

Las indicaciones son la eliminación de lesiones cutáneas benignas mediante su ablación con la precisión de micras, mínimo daño de la piel circundante y rápida recuperación.

Este láser vaporiza sin dolor cualquier lesión benigna con relieve, no actúa sobre el pigmento y no suele precisar anestesia porque es indoloro.

Se pueden tratar arrugas, lentigos seniles, nevus spilus, cicatrices, siringomas, xantelasmas, adenoma sebáceo, cicatrices acné, nevus epidérmico, cicatrices exofíticas, queratois seborreicas, verrugas,


Tratamiento fraccionado Ablativo de Erbio

Indicado para mejorar finas líneas, arrugas periorbitales, irregularidades, poro dilatado, cicatrices acné a nivel superficial, peeling láser. El erbio tiene un mínimo efecto térmico en la profundidad del tejido lo que favorece una recuperación muy rápida y que es la característica diferencial del láser de erbio.

El tratamiento consiste en la aplicación de una serie de puntos micrométricos distanciados entre ellos siguiendo un patrón. Estos puntos están rodeados de tejido no tratado por lo que el método no es peligroso y la curación es muy rápida, porque el tejido no tratado forma parte del proceso de reparación y estimula la renovación de zonas amplias de la piel. La principal aplicación de este tratamiento es la eliminación de arrugas y el mejoramiento del aspecto de la piel, es un resurfacing fraccionado de la piel.

Además, se puede realizar un tratamiento fraccionado modo peeling, actuando sólo a 13 micras de la superficie, con una fase de recuperación de 1-2 días.


Tensado cutáneo

Un tratamiento de alisamiento o tensado ( skin tightening) en un modo térmico que es mucho más potente que una radiofrecuencia. Que puede realizar-se no solo a nivel facial sino también corporal en brazos, abdomen o muslos.

Se pueden combinar tratamientos de peeling, rejuvenecimiento y tensado, también terapia de liberación de fármacos asistido por láser.