Láser Genesis®

El láser de las estrellas de Hollywood

El láser Genesis® es el novedoso tratamiento de rejuvenecimiento no ablativo importado de USA que ha tenido más impacto en las famosas.

Se puede realizar todo el año incluso en verano y en cualquier fototipo de piel, aunque estemos bronceados.

Es el mejor tratamiento para antes de un evento. Lo llamamos el láser de aerografía ya que trata la mayoría de los problemas de la piel como textura o tono desigual de la piel, tamaño de los poros, finas líneas, enrojecimiento, cicatrices, acné, rosácea y además produce estimulación de colágeno.


Las precauciones que tendremos son evitar que haya vello en la zona, evitar autobronceadores durante una semana y evitar irritantes como retinoides y ácidos 24-48 hs antes. Después del tratamiento solo se puede usar makeup de base mineral y no sueros activos hasta el día siguiente. Evitar retinoides y exfoliantes 48hs después.

Reduce el tamaño del poro en 10-15% cada vez. En una sesión se nota la piel visiblemente más lisa. Pero en una serie de sesiones se consigue regeneración de colágeno, menos enrojecimiento, líneas suavizadas, mejora de la textura y reducción de los poros. Se recomiendan un total de 5-6 sesiones, una cada 15 días para reducir el poro, remodelar el colágeno y reducir rojez. Los resultados son acumulativos y duraderos, pero nuestra piel sigue envejeciendo así que hay que seguir apoyándose en tratamientos que nos sigan estimulando el colágeno, no se puede dejar dormir a la piel.