Láser de Diodo
La depilación láser

El láser de diodo se diferencia de la luz pulsada (IPL: luz pulsada intensa no coherente) porque es una única longitud de onda 800 nm selectiva para el folículo piloso sin dañar los tejidos circundantes en pieles de fototipos I-VI. Con un potente sistema de enfriamiento de la piel que protege la epidermis y hace el tratamiento muy confortable.
De causa desconocida, aunque influyen algunos desencadenantes como exposición solar, corticoides, tabaco, cambios hormonales, medicamentos, predisposición genética. Además de un problema estético puede conllevar connotaciones sociales, la piel es más sensible de lo normal o bien ser un inicio de rosácea.
Lightsheer Duet®
El LIGHTSHEER DUET® se caracteriza por su mayor eficacia sobre la eliminación de los folículos, su seguridad por el sistema de enfriamiento y vacuum que protege a la epidermis, menor dolor por el exclusivo sistema de vacío que activa los receptores táctiles de la piel e inhibe la transmisión del dolor, la alta velocidad que permite eliminar el pelo con rapidez en zonas corporales extensas.
Aprobado por la FDA para la reducción permanente del pelo, pseudofoliculitis de la barba. Los resultados han estado avalados por dermatólogos prestigiosos y la Universidad de Harvard.
Con pocas sesiones espaciadas cada 2 meses se consigue una reducción permanente del pelo. No todos los folículos pilosos están en la misma fase de crecimiento ni tienen la misma cantidad de pigmento por esos durante la sesión algunos de ellos no podrán ser diana del láser y se actuara en ellos en la siguiente sesión.
Es un tratamiento muy demandado ya que el resultado es para siempre con lo que se evitan los inconvenientes de la depilación periódica.
En el post tratamiento inmediato puede aparecer eritema perifolicular que significa una buena absorción de la energía. El enrojecimiento de la zona y leve escozor desaparecen en pocos minutos.
El resultado varia en cada persona en función de la edad, tipo de pelo, color, estimulo hormonal. La pérdida de pelo de forma permanente en cada sesión es del 25-35% del nombre de folículos tratados. El general se realiza de 4 a 6 sesiones sobre la misma zona con intervalos entre 2 a 3 meses.