Limelight®

Luz en la piel

Limelight® es un nuevo tratamiento de rejuvenecimiento no invasivo, uno de los más efectivos láseres para tratar áreas pigmentadas marrones y rojas de la piel. Restaura el daño acumulado en la piel por la exposición solar.

Es un tratamiento que ilumina la piel visiblemente en una semana y sin tiempo de inactividad.

Aunque pensamos que las arrugas son las que más envejecen cuando eliminamos el daño superficial de la piel causado por la exposición solar y conseguimos un tono uniforme de la piel el resultado es un aspecto mucho más joven con sólo este tratamiento.


Se consigue un doble beneficio por un lado la mejoría del tono uniforme de la piel que le da este aspecto rejuvenecido y   por otro lado tiene un efecto adicional fotobiomodulador que induce la formación de nuevo colágeno que consigue redensificar la piel y ganar calidad.

Se pueden tratar áreas faciales o corporales donde exista una alteración de la coloración como manchas, rojeces, capilares. Las más populares son cara, cuello, escote y manos.

Recomendamos una serie de 4 tratamientos para conseguir mejores resultados, se programan cada 4 semanas. Posteriormente como mínimo una sesión anual de mantenimiento en los meses en que no estamos bronceados.

Aunque el tono de la piel ya sea más uniforme este tratamiento por su efecto beneficioso biomodulador se puede seguir realizando mensualmente en los meses con poca exposición solar, para detener el envejecimiento de la piel.

Inmediatamente después del tratamiento las manchas se van oscureciendo, la piel está más roja, puede existir edema, el grado depende de la cantidad de daño solar que exista en la superficie cutánea que tratamos. En cada sesión se reduce gradualmente las lesiones y por tanto la piel tolera mejor en las sucesivas sesiones. Posterior a la sesión se puede maquillar, y se recomienda hidratar la piel y protección solar alta.