Pico Genesis™ FX
Tratamiento cicatrices acné, cicatrices y estrías

Las cicatrices de acné son uno de los problemas de la piel más difíciles de tratar y varía según cada persona. Como ocurre con cualquier tratamiento, el objetivo es la mejora, no la perfección.
Aunque los láseres Pico pueden producir una reducción drástica de las cicatrices del acné, es posible que no puedan borrar todas las cicatrices por completo. Los pacientes deben tener expectativas realistas y darse cuenta de que los resultados varían de una persona a otra. Muchos pacientes han recuperado la confianza y la autoestima con este tratamiento.
La ventaja más destacable de un tratamiento con láser de picosegundo para las cicatrices de acné, es que la capa superficial de la piel permanece intacta y que prácticamente no tiene tiempo de inactividad para el paciente. Además, se pueden tratar todos los fototipos incluso los más oscuros que no podrían ser tratados con otro tipo de laser.
Evitando todos los riesgos derivados de un ablativo como son un post periodo de recuperación más o menos largo, el riesgo de hiperpigmentación post inflamatoria, cicatrización deficiente.
Un estudio con láser de pico en el 2015 sobre el tratamiento de las cicatrices del acné, informó que después de seis tratamientos los pacientes estaban satisfechos o extremadamente satisfechos con la mejora en la apariencia y la textura en su tratamiento final. Según los investigadores, los resultados son similares a los de una serie de tratamientos con láser ablativo fraccionado sin los inconvenientes de los daños por calor y la pigmentación post inflamatoria de los láseres ablativos
La mejora de las cicatrices del acné suele ser permanente.
Los efectos rejuvenecedores y antienvejecimiento son duraderos. Después de la ronda inicial de tratamientos, se recomienda tratamiento de mantenimiento cada 6 meses para mantener los resultados debido a que el proceso dinámico de envejecimiento sigue su curso.
PICO Genesis FX presenta una técnica de tratamiento completamente nueva para la piel, iluminar más allá de la eliminación de tatuajes y pigmentos.
Al combinar la longitud de onda de 1064 nm con el novedoso accesorio Micro Lens Array de Enlighten, se pueden abordar de forma segura y eficaz las cicatrices del acné, la textura y la calidad de la piel, y los poros en la mayoría de los tipos de piel.
Por ello mejoran no solo las manchas sino también cicatrices de acné y las arrugas.
El resultado final del tratamiento es una piel con mejoría de la pigmentación, textura, tono, arrugas y cicatrices debido a la producción de colágeno.
A diferencia de la tonificación láser convencional que requiere hasta 15 sesiones de tratamiento y a menudo conduce a resultados impredecibles, PICO Genesis aprovecha el poder y la flexibilidad de Enlighten SR combinados con sus beneficios técnicos en un procedimiento de administración dual para romper selectivamente el pigmento e inducir la alteración y remodelación dérmica para verdadera revitalización de la piel en menos de tres sesiones.