Pómulos y mejillas
El secreto de una piel luminosa y joven

La pérdida de volumen facial a nivel malar por reabsorción ósea y grasa profunda, conducen a la flacidez facial desdibujando el triángulo de la juventud.
Restaurar esta pérdida de volumen es crucial para mejorar la armonía de la cara y crear un nuevo soporte que ayude a elevar los tejidos de la mejilla con efecto lifting.
Para mejorar esta zona disponemos de productos bioreabsorbibles que nos darán un aspecto natural y más joven.
Bioestimuladores
de colágeno
La pérdida de volumen de la mejilla se puede tratar con bioestimuladores de colágeno. El resultado es la mejoría de la calidad de la piel conservando su aspecto natural.
Con la técnica de vectorización 3D se consigue contrarrestar los vectores negativos del envejecimiento haciendo un efecto lifting.
Indicaciones

Tratamiento muy adecuado cuando se presentan los primeros signos de pérdida de colágeno y especialmente en la fase de aceleración de pérdida de colágeno en la menopausia. Tratamiento indicado tanto para hombres como mujeres.

No necesita preparación previa, sin dolor y se puede realizar todo el año.

Consigue un resultado natural y seguro.

La cantidad de producto y numero de sesiones depende del grado de envejecimiento.

Permite incorporarse a las actividades cotidianas de inmediato.

Cuando el tratamiento es preventivo se realiza anualmente.
Hybrid
Filler
En caso de mayor pérdida de volumen malar o para complementar el tratamiento bioestimulador disponemos de una excepcional combinación de productos específicos con una alta elasticidad, cohesividad y plasticidad que consigue resultados predecibles, naturales y aporta una gran luminosidad a la piel que encanta. Con nuestra técnica, la comodidad del tratamiento para el paciente es máxima, sin anestesia y sin dolor.
Hilos
tensores
Los hilos tensores permiten levantar los tejidos de la mejilla haciendo un efecto lifting inmediato, corrigiendo la flacidez y reactivando la creación de colágeno.
Indicaciones

Lifting sin cirugía para corregir la flacidez facial.

Técnica mínimamente invasiva, no es un procedimiento molesto.

Incorporación inmediata a la vida social.

Se reactiva la formación de colágeno y la microcirculación por lo que la piel luce oxigenada y revitalizada.

Se puede realizar todo el año.

El número de sesiones puede variar según el producto usado y las características individuales o grado de envejecimiento.