Arrugas de expresión

Rejuvenece tu mirada

Arrugas de expresión

El tratamiento más adecuado para las arrugas de movimiento del tercio superior de la cara es la relajación de los músculos responsables de dicha acción, con la infiltración de una sustancia que actúa selectivamente relajando el músculo diana tratado.

No solo trata las arrugas en el momento actual, sino que lo más importante es su finalidad de preventiva a largo plazo, evitando la formación de las arrugas con el paso de los años.

Es el antiedad perfecto previniendo el envejecimiento.


Relaja la musculatura

En IBDerm nos focalizamos en realizar un tratamiento personalizado, para lograr un aspecto descansado, rejuvenecido, desenfadado y siempre natural.

Con este tratamiento mejoramos la calidad de la piel, secreción grasa, cefalea tensional, migraña y tiene propiedades antidepresivas. ¡Es el tratamiento estrella a nivel mundial!

Además de la musculatura también actúa bloqueando las glándulas sudoríparas con los que se puede no solo mejorar la sonrisa gingival, la piel de naranja del mentón, bandas platismales, bunny lines, bruxismo, cefalea tensional, punta de nariz caída, prevenir el código de barras, acné, sino también la hiperhidrosis palmar y axilar, microarrugas de cara y escote.

Las arrugas de expresión son las arrugas dinámicas del entrecejo, frente y patas de gallo:

Entrecejo

Entrecejo

Frente

Frente

Patas de gallo

Patas de gallo


Indicaciones

Check

Arrugas entrecejo, frente y patas de gallo.

Actividad

Incorporación inmediata a la actividad social.

Efecto gradual

Su efecto es gradual, se empieza a notar suavemente y progresivamente a partir de los 3-5 días y su efecto es máximo a los 15 días.

Exposición solar

Se aconseja evitar exposición al sol, fuentes de calor o actividad física intensa las primeras 24hs.

Sesiones

Sesiones cada 4-6 meses según el paciente.

Duración

Duración del tratamiento: 30 minutos.

Periodo

Se puede realizar todo el año.

Otros tratamientos faciales