Tratamientos faciales

Masculinización

Buen aspecto, un activo valioso

Tratamiento Facial para Hombre

El hombre actual también se ocupa de sentirse bien consigo mismo, el avance de la sociedad, la igualdad y la modernidad nos lleva a nuevos retos para el cuidado de la imagen masculina.

El hombre también se interesa por su aspecto de la piel, alteraciones de color, la textura, poro de la piel, la flacidez facial, el pelo, la depilación corporal.

La calidad de la piel en el hombre es diferente a la mujer, por tanto, las necesidades o tipos de tratamientos en el hombre son distintos, básicamente para mantener su naturalidad y preservar el aspecto masculino.

Los principales rasgos a potenciar en el hombre son líneas rectas y ángulos marcados:


Principales
rasgos

Check

Frente grande y plana en la parte inferior

Actividad

Cejas horizontales

Actividad

Glabela ancha

Actividad

Nariz ancha y recta

Check

Mejilla medial con definición sutil

Actividad

Corregir ojeras

Actividad

Mentón prominente y cuadrado

Actividad

Mandíbula cuadrangular


Botox

Tratamiento destinado a mejorar las arrugas dinámicas del tercio superior de la cara como entrecejo, frente y patas de gallo.

Con este tratamiento individualizado se consigue un look descansado y masculino. Se mejoran las arrugas en el momento actual y lo más importante se frena la progresión de las arrugas con el paso de los años, ósea es el mejor tratamiento preventivo a largo plazo para el tercio superior de la cara.

Este tratamiento se puede realizar todo el año y con incorporación inmediata a la vida social.


Estimulante
de colageno

Cuando la piel pierde estructura y disminuye su capacidad regenerativa aparece laxitud y perdida del contorno facial masculino, flacidez mandibular, mejillas hundidas.

La piel se puede reforzar con Radiesse® que es una innovadora tecnología con la que la piel recupera la firmeza, elasticidad, y los contornos recuperan su forma. Estimula la regeneración de colágeno y elastina de la piel desde el interior. Es un producto bioreabsorvible que no capta agua y por tanto es ideal en los tratamientos masculinos.

Este tratamiento se puede realizar todo el año con incorporación inmediata a la vida social.


Ácido
hialurónico

El ácido hialuronico es un producto bioreabsorvible con el que se puede remodelar contornos faciales, ojeras, labios y nariz. Hay distintos tipos de ácido hialuronico por lo que en cada indicación se selecciona el más adecuado.


Estética
de la piel

Mejorar el aspecto visual de la piel siempre favorece la imagen. Por ello es importante corregir signos de envejecimiento solar como manchas, poros dilatados, cuperosis, rosácea, venas perinasales, arañas vasculares, puntos rubí o lesiones cutáneas benignas sobreelevadas como verrugas, queratosis.

Para corregir estos defectos cutáneos disponemos de diferentes tecnologías de láser ablativos y no ablativos.