Tratamientos faciales

Párpados

Blefaroplastia sin cirugía

Tratamiento Párpados

La innovación tecnológica permite tratar el exceso de piel de los párpados tanto superiores como inferiores sin cirugía.

El contorno de los ojos enmarca la mirada y transmite la expresión de vitalidad y juventud en mayor o menor grado en función del estado de la piel, grasa y músculo que rodea al ojo.

La blefaroplastia sin cirugía es un novedoso tratamiento médico estético que mejora la calidad de la piel de los párpados. Con esta técnica avanzada se consigue devolver a la persona una mirada mucho más expresiva y joven.


Láser de
erbio

Madonna Lift: tensado inmediato con láser

El láser de erbio es una alternativa no quirúrgica para reducir la apariencia de finas líneas y arrugas para dar una apariencia más joven de la piel del contorno del ojo.

Con el láser de Erbio se puede adaptar la intensidad del tratamiento en función del paciente para sólo iluminar sin efectos secundarios o bien tratar más intensamente las arrugas con el láser fraccionado.

«Madonna Lift» mejora la piel caída, las arrugas y los signos reveladores del envejecimiento alrededor de los ojos


Láser de
plasma

La blefaroplastia sin cirugía o blefaroplastia no ablativa es un procedimiento médico fiable y seguro realizado con el láser de plasma. Es un tratamiento alternativo a la cirugía sin necesidad de quirófano ni cicatrices.

Los tejidos tratados con láser de plasma se “subliman” de modo que el tejido pasa de estado sólido a estado gaseoso al instante causando una retracción de la piel.
El procedimiento elimina corneocitos por sublimación. Se actúa mediante pequeñísimos puntos de menos de 1mm sobre la piel, sin afectar la movilidad del parpado.