Tratamientos faciales

Arrugas peribucales

Adiós al código de barras

Tratamiento Arrugas Peribucales

Los labios con el paso del tiempo pierden definición y eversión de su contorno. La piel del labio superior se elonga y con la sonrisa oculta los dientes de la arcada superior con lo que la sonrisa pierde juventud.

Antes de tratar los labios hay que valorar muy bien la zona peribucal o labio blanco ya que a menudo existen las arrugas del código de barras en diferentes grados a causa de la pérdida de colágeno, elastina, gesticulación continua y acción de fumar.

Es muy importante prevenir la formación del código de barras cuando aparecen los primeros indicios de arrugas ya que si esta arruga progresa puede llegar a ser muy profunda y requerirá más tratamiento.

En algunos casos hay que priorizar la corrección del código de barras antes de tratar el labio rosa para que el resultado sea óptimo y natural.


Ácido
hialurónico

El ácido hialurónico es el tratamiento más adecuado para perfilar, proyectar y aumentar los labios. Los ácidos hialurónicos de alta gama que usamos respetan la movilidad y naturalidad del labio. Siempre respetando la proporción de la belleza y armonía de la cara.

También es posible mejorar el contorno labial con hilos de polidioxanona o aumentar la turgencia del labio sin aumentar volumen con el láser Génesis lo que estimula la formación de colágeno sin necesidad de relleno.

Cuando la piel peribucal además de arrugas y pérdida de volumen, presenta un aspecto visual muy envejecido que requiera una renovación de la misma se puede recurrir a un láser de Erbio, que dará un resultado muy natural sin volumen añadido.


Indicaciones

Check

Recuperar volumen perdido y rellenar arrugas.

Periodo

La duración depende de las propiedades del ácido hialurónico usado y factores intrínsecos individuales que pueden acelerar su degradación entre 6 y 12 meses.

Actividad

Para realizar este tratamiento se puede usar la técnica Don’t touch lips. Con incorporación inmediata a la vida social.

Contraindicado

El ácido hialurónico está contraindicado en caso de rellenos previos NO reabsorbibles o enfermedades autoinmunes de base.