Tratamientos faciales

Redensificación cutánea

El secreto de la juventud está en la redensificación: Ilumina tu rostro

Tratamiento Redensificacion Cutánea

Hay varias técnicas destinadas a mejorar la calidad de piel ya sea por estimulo físico, terapia de luz o aportando nutrientes que contribuyen a la formación de colágeno y elastina.


Láser genesis

El láser de las estrellas de Hollywood

El láser Genesis es un tratamiento seguro para todo tipo de pieles, incluso las bronceadas o de color. Así pues, se puede realizar todo el año, incluso en verano.

Es un láser de Nd:YAG 1064 nm de Cutera, homologado por la FDA. Actúa calentando de forma sostenida la dermis papilar, este estímulo induce la remodelación del colágeno y trata la piel con problemas de rojeces.

Sin efectos secundarios deja la piel luminosa y cierra los poros al instante lo que permite asistir a cualquier evento saliendo de la consulta.


Indicaciones

Check

Lesiones vasculares.

Zona

Rosácea, enrojecimiento disperso.

Zona

Poiquilodermia de Civatte.

Zona

Reducción de la pigmentación rojiza en cicatrices hipertróficas y queloides.

Check

Reducción de Arrugas.

Actividad

Mejora de la textura o reducción del tamaño de los poros.

Periodo

Para todo tipo de pieles en cualquier época del año.

Contraindicado

Sin efectos secundarios.


Tensado cutáneo
con láser de erbio

Podemos realizar dos tratamientos diferentes en función de su intensidad:

Velo de novia

Con este tratamiento se consigue un efecto de alisamiento o tensado (skin tightening) en un modo térmico, mucho más potente que una radiofrecuencia. Es un tratamiento que permite la incorporación inmediata a la vida social. También se puede realizar el tensado a nivel corporal.

Hollywood Peel

El Hollywood Peel se realiza mediante un láser de Erbio en un modo fraccional ablativo muy superficial. Está indicado para tratar de forma suave y controlada imperfecciones de la piel como cicatrices de acné, estrías, cicatrices antiguas, microarrugas y poros dilatados.

Consiste en la vaporización de la piel de forma fraccionada mediante puntos micrométricos que generará la renovación de la epidermis. El aspecto de la piel mejora en cada sesión de forma progresiva.

Es un tratamiento muy seguro y con la tecnología avanzada del dermablate se logran tiempos de recuperación de 1-2 días. Compatible con vida social normal.


Bioremodelación
natural

Remodelado facial con la técnica de los 5 puntos (Técnica BAP)

En el proceso fisiológico del envejecimiento hay una alteración en las fibras elásticas y de colágeno en el cual la piel pierde turgencia y tono.

Al rehidratar la piel devolvemos las condiciones óptimas a la piel para prevenir el envejecimiento y facilitar el remodelado que contrarreste el daño del envejecimiento.

Este tratamiento con Acción Hydrolift® (Winner Aesthetics Awards 2016) contiene un innovador ácido hialurónico ultrapuro de alta concentración estabilizado térmicamente sin sustancias químicas añadidas. Sólo contiene el ácido hialurónico natural en su estado puro.


Indicaciones

Check

Remodela el tejido y mejora la laxitud cutánea (cara, cuello, escote, manos, brazos, rodillas...)

Actividad

Se realizan dos sesiones con un mes de intervalo. Opcionalmente dos veces al año.

Efecto gradual

Ideal para quienes sólo desean hacer tratamientos preventivos muy naturales que recuperen la hidratación de la piel.

Sesiones

Sólo hidrata la piel, no da volumen.

Duración

Para todo tipo de pieles en cualquier época del año.


Goldpen o
microneedeling

Regeneración cutánea por estimulación mecánica

Tratamiento realizado con microagujas que abren miles de canales en la superficie de la piel de forma rápida, segura e indolora. Este estimulo induce la producción de colágeno y elastina de forma natural y segura para el paciente.

Crea hasta 1200 canales por segundo y consigue una penetración de los activos del 90%. Alcanza diferentes profundidades de 0.1 mm a 2.5mm según el efecto deseado. Se puede tratar la cara, contorno de ojos, cuello, escote, manos, cuero cabelludo activando el folículo en las alopecias, estrías y cicatrices.

Es una innovadora forma de aplicar las vitaminas de forma cómoda, indolora, sin dejar marca y con incorporación inmediata a la vida social. Es una alternativa a la mesoterapia facial clásica sin efectos secundarios.


Mesoterapia

La mesoterapia facial consiste en la infiltración de una fórmula exclusiva que contiene ácido hialurónico y un complejo dermo-reestructurante. Se consigue una redensificación y regeneración celular a nivel de la dermis con protección añadida antioxidante. Los resultados son visibles desde la primera sesión de inyección y con efectos acumulativos durante el tratamiento.

Descubre el nuevo concepto de mesoterapia para devolver a la piel toda su capacidad de reflejar la luz con Light FillingTM.

Se realizan 3 sesiones con intervalos de 3 semanas. El mantenimiento puede ser de 2 o 3 sesiones anuales en función del estado de la piel. Este tratamiento se puede realizar en cara, cuello y escote.

Es un tratamiento apto para jóvenes que desean prevenir el envejecimiento y también para mujeres maduras que quieren recuperar la luminosidad de la piel.


Microarrugas

Las microarrugas, especialmente las de la zona de los parpados, se pueden borrar con un ácido hialurónico especialmente diseñado con efecto stretching.

Es un tratamiento que puede ser complementario al bótox para borrar las arrugas residuales especialmente de parpados inferiores.

Para aquellos que no quieren realizar tratamiento con bótox puede ser una buena alternativa por su efecto stretching sobre la arruga.


Blanching

Arrugas finas del rostro

El blanching es una innovadora técnica de inyección de ácido hialurónico de última generación a nivel muy superficial en forma de micro depósitos.

Está indicado en cualquier arruga fina superficial como en las patas de gallo, arrugas verticales de la frente del dormir y cicatrices.

Con este tratamiento no se modifica la expresión del rostro, sólo se rehidrata la piel con ácido hialurónico.


Peelings

Renovación celular acelerada

El peeling consiste en la aplicación de activos químicos sobre la piel para acelerar la renovación celular natural. Los peelings se utilizan para tratar problemas de la piel como el fotoenvejecimiento, hiperpigmentación, piel rugosa, acné, o simplemente devolver el aspecto homogéneo y luminoso a la piel.

Todos los peelings tienen propiedades despigmentantes en mayor o menor medida. Son inductores de colágeno, antioxidantes, bactericidas, queratolíticos, renovadores celulares, además estimulan a la proteína P53 ( “guardián del genoma celular” protegiendo a la célula del daño al ADN ).

En cada caso escogeremos el activo más adecuado para la problemática a tratar, ya sea un peeling de glicólico, pirúvico, mandélico, salicílico, ferúlico, fenol, tricoroacetico o el PRX-T33 o la combinación de ellos.