Cirugía de la mama

Pechos bonitos al instante. Con el cirujano de confianza.

Cirugía de la mama

El deseo de mejorar la belleza de las mamas es una cuestión personal, en algunos casos por mamas muy poco desarrolladas, asimetrías, mamas tuberosas o corregir alteraciones después de los embarazos o simplemente en busca de un ideal estético de forma y volumen con la que una se sienta mejor.

En otras ocasiones se tratará de reconstrucciones mamarias después de una patología o reducción de mama en casos que el volumen del pecho suponga limitaciones en la actividad cotidiana o repercuta en la salud de la columna dorsal.


La cirugía de la mama puede ser pues de aumento de mama, reducción de mama, elevación, tratamiento de la ginecomastia o de reasignación sexual por cambio de género.

Lo más importante una vez se decide transformar el pecho es la elección de un cirujano de plena confianza, con una amplia experiencia en cirugía y reconstrucciones mamarias muy complicadas.

La cirugía del aumento de mama con una técnica propia mínimamente invasiva resulta muy cómoda para el paciente ya que la recuperación es muy confortable y rápida.

El cirujano optimiza en cada caso en función de la anatomía y expectativas de la paciente la vía de abordaje, lugar de implantación de la mama, el volumen y forma de la misma para que el resultado sea el mejor posible.


Disponemos en nuestro centro de un catálogo de más de 1800 referencias para implantes de gama alta para poder elegir el modelo que se ajuste a la perfección. Hay muchas variables a tener en cuenta en el momento de seleccionar la prótesis adecuada, como el ancho de la base, la forma básica, superficie del implante y las 4 proyecciones del espacio.

Para nuestros pacientes hemos elegido uno de los mejores y principal fabricante de implantes de mama y de contorno corporal. Todos sus implantes son fabricados con una calidad excepcional y se someten a un examen minucioso y estricto antes de salir al mercado. Ofrecen el programa de garantía de implantes de excelencia.


B-Lite

Como novedad destaca un nuevo implante B-Lite un 30% más ligero que los implantes comunes con la misma forma y solidez que los modelos más pesados. Lo que minimiza la carga al cuerpo y tejido conectivo, incluso en los modelos más grandes.


Diagon/gel 4Two

La serie Diagon/gel 4Two combinan dos geles uno posterior más suave que asegura el ajuste optimo a la caja torácica y un gel más firme en la parte anterior que estabiliza la proyección, ofrecen un aspecto particularmente natural en la técnica dual plain como un sujetador interno.

Antes de la cirugía se realiza siempre un completo preoperatorio que lo valora el anestesista.

El día de la cirugía se permanece ingresado durante 24hs con drenajes. A las 24hs se valora por el cirujano que decide el momento de retirar drenajes y el alta a domicilio para seguir la recuperación.

En el seguimiento postoperatorio se retiran los puntos y se realizan sesiones de ultrasonidos que mejoran la inflamación y el drenaje linfático que acelera la recuperación. Tenemos especial cuidado en la cicatriz del postoperatorio para minimizarla con láser y dar mayor satisfacción al paciente.

Se asesora durante todo el procedimiento antes, durante y en el postoperatorio sobre los cuidados de la piel, cicatriz, sujetadores, actividad física, reincorporación a la vida laboral.

Otros tratamientos de cirugía plástica