Glúteos
Glúteos perfectos

Los glúteos son los músculos más poderosos del cuerpo y cuidarlos y ejercitarlos también es un objetivo estético.
Así que ayudar a tonificar, aumentar fuerza, aumentar volumen, reducir celulitis y flacidez va a comportar un beneficio, complementado con otros tratamientos. Siempre es recomendable combinar con ejercicios voluntarios, aeróbico y una dieta saludable.
Por encima del musculo se encuentra el compartimento subcutáneo que podemos trabajar para realzar la curva de glúteos flácidos o planos y mejorar la textura de la piel con este tratamiento mínimamente invasivo se consigue una gran estimulación de colágeno que añade volumen y remodela el glúteo para mejorar la silueta.
El tratamiento es un estimulante de colágeno a base de un polímero de rico en láctico, activa el colágeno natural para aumentar el volumen o crear una apariencia más joven corrigiendo flacidez y hoyuelos.
Es un tratamiento ambulatorio sin cirugía, se realiza con cánula prácticamente indoloro que permite incorporarse a la actividad normal el mismo día.
Se necesitan 2-3 sesiones y los resultados son graduales en 2-3 meses después de cada sesión.
En el post procedimiento hay que seguir una rutina de masajes en domicilio de 10 minutos dos veces al día durante 15 días.