Manos
Manos siempre jóvenes

Las manos presentan cambios graduales que repercuten en el aspecto de la piel como la aparición de manchas, sequedad, adelgazamiento de la piel que hace más evidente los tendones y venas, acaban dando un aspecto esqueletizado.
El aspecto y textura de la piel se puede mejorar con:
- Luz pulsada intensa, Limelight® para eliminar manchas y mejora global de la piel.
- Laser de picosegundo Enlighthen III para tratar manchas de forma focalizada.
- Rehidratar la piel de forma rápida y fácil con un producto con moléculas de alto y medio peso molecular que tienen la capacidad de captar agua y rehidratar la piel sobre todo en los casos que muestra signos evidentes de deshidratación.
- Inductor de colágeno producto bioreabsorbible rico en calcio con la aprobación CE y FDA. Se inyecta con una cánula atraumática e indolora en forma de finos vectores que son los que van a inducir la formación de colágeno dando lugar a una piel de mejor calidad. Esta inducción de colágeno es progresiva en los siguientes 3-4 meses de realizar el tratamiento y su duración se mantiene 12 meses.
- Lo más innovador es el Hybrid filler este tratamiento potencia mucho más el resultado sobre todo en aquellos casos en los que hay más perdida de volumen y falta de turgencia de la piel. Con ello se suman los resultados del estimulante de colágeno rico en calcio con un producto cohesivo monofásico polidensificado (tecnología CPM).