Cuello
Cuello firme y seductor

El cuello tiene una piel muy fina con poco tejido subcutáneo y es muy propenso al descolgamiento. Las arrugas se producen por la pérdida de tono del musculo platisma, el movimiento continuo y daño solar.
Para el envejecimiento del cuello existen alternativas que mejoran la calidad, textura de la piel e hidratación mejorando su aspecto.
El cuello igual que el escote, cara y manos están expuestos todo el año a la radiación solar y suelen presentar manchas y rojeces que hay que eliminar para mejorar el aspecto visual y calidad de la piel.
Un primer objetivo sería devolver a la piel su tono uniforme. Por lo que la podemos tratar con el láser limelight® y/o Genesis®, recuperarando un aspecto saludable y rejuvenecido.
En pieles muy deshidratadas y finas hay que rehidratrar la piel con un producto con moléculas de alto y medio peso molecular que tienen la capacidad de captar agua y rehidratar la piel.
Con una técnica de 20 puntos administramos un producto preventivo del envejecimiento ya que usa una innovadora molécula ultrapura de alta concentración estabilizada térmicamente sin sustancias químicas añadidas, cómo el hialurónico natural de nuestro cuerpo en su estado puro. Remodela el tejido y mejora la laxitud cutánea. Ideal para aquella piel de cuello que muestra signos claros de piel deshidratada.
Inductores de colágeno
Usar Inductores de colágeno bioreabsorbibles con aprobación CE i FDA y con una larga trayectoria. Se inyectan con una cánula atraumática e indolora en forma de finos vectores que son los que van a inducir la formación de colágeno dando lugar a una piel de mejor calidad. Esta inducción de colágeno es progresiva en los siguientes 3-4 meses de realizar el tratamiento y su duración se mantiene 12 meses. En el post-inmediato se produce inflamación local que cede espontáneamente y que permite incorporación inmediata a la vida social.
Hybrid Filler
Lo más nuevo en el tratamiento de la piel del cuello es un Hybrid Filler el uso combinado de un inductor de colágeno bioreabsorbible rico en Calcio con un producto cohesivo monofásico polidensificado (tecnología CPM) que potencia el efecto, pero sobre todo ideal en aquellos casos que además presentan de perdida de volumen.
Vivace o Microneedeling RF
Una terapia regeneradora de inducción de colágeno y mejora de la flacidez con radiofrecuencia fraccinonada con microagujas. Tratamiento importado de USA con la aprobación de la FDA.
Este aparato se basa en la última tecnología de radiofrecuencia para liberar la energía a través de las microagujas en el tejido internamente sin dañar la superficie de la piel y conseguir un efecto de tensado. Se requieren tres sesiones espaciadas en un mes para seguir posteriormente con una sesión de mantenimiento anual.