Laser Juliet
El láser que ha cambiado la vida a miles de mujeres en todo el mundo

Un gran avance en la tecnología Indicado para el tratamiento de:
- Síntomas de la Menopausia
- Laxitud post parto
- Incontinencia urinaria grado I
- Liquen plano
El láser Juliet es un tratamiento adecuado para todas las mujeres que tengan síntomas molestos en las diferentes etapas de la vida como dar a luz, la menopausia o mejorar la esfera sexual y quieran una solución rápida, mínimamente invasiva, discreta y segura.
Es un tratamiento rápido, seguro, indoloro, no necesita anestesia, sin tiempo de inactividad, con resultados desde la primera sesión.
Qué trata Laser Juliet
Síntomas de la menopausia como picor, quemazón, sequedad vaginal, dolor durante las relaciones sexuales, incontinencia urinaria leve, mejorar el suelo pélvico, atrofia vulvovaginal, perdida de elasticidad y tono, rejuvenecimiento de genitales externos, laxitud vaginal post-parto y también como terapia para el liquen escleroso vulvar.
Cómo funciona
El láser Juliet utiliza un dispositivo intravaginal de un solo uso, Steri-Spot , de forma indolora y cómoda para la paciente.
La sesión consta de dos fases:
- En una primera se aplica la energía láser suavemente creando microcanales en la mucosa vaginal, por ablación mediante erbio fraccionado.
- En la segunda fase se administra energía más térmica que penetra a través de los canales abiertos lo que estimula más el tensado y generación de nuevo colágeno.
Los parámetros se ajustan según la calidad y grosor de la mucosa vaginal tratada en cada caso y en cada sesión.
Las pacientes están muy satisfechas con los resultados obtenidos, además de ser un procedimiento totalmente indoloro y sin incomodidades después de realizar el tratamiento.
Se recomiendan tres sesiones espaciadas en un mes, aunque en algunos casos hay tanta mejoría que con dos sesiones son suficientes. En cada caso lo valora la ginecóloga.
Se recomienda como mantenimiento una sesión al año para asegurar una mucosa de calidad.