Incontinencia urinaria

Que no se escape ni una gota

Tratamiento ginecologia incontinencia urinaria

La incontinencia urinaria es la pérdida del control de la vejiga en el momento de miccionar. Esta incontinencia puede ser de esfuerzo que es la más común y se asocia al post parto, puede ser de urgencia o mixta. Los grados de incontinencia pueden ser variables desde leve, moderado o grave.

Para la mejoría de la incontinencia urinaria está el tratamiento clásico de ejercicios del suelo pélvico que rehabilitan la musculatura, pero la mejoría tiene un límite y por tanto el tratamiento a largo plazo queda insuficiente.


En la visita con la experta ginecóloga se valora el tipo de incontinencia y su grado, se propone el tratamiento más adecuado en cada caso.

Se puede reforzar el canal vaginal con un tratamiento no quirúrgico que refuerza la pared vaginal anterior, mejorando la sustentación del recorrido de la uretra con el uso de hilos inductores de colágeno y potenciado con la bioregeneración con factores de crecimiento obtenidos del plasma propio.

La incontinencia urinaria grado I se puede tratar con comodidad y total seguridad con el Láser Juliet. Un láser endovaginal que mejora la mucosa vaginal y el tensado del canal vaginal y los síntomas de la incontinencia leve.